jueves, 16 de abril de 2009

¡Sea un terrorista! ¡un psicoterrorista!


Mismas acciones llevan a mismos resultados, eso es un hecho.

Por ejemplo llevamos años votando por los mismos bonachones con aspiraciones de santo y escuchando a la “oposición” que son los mismos bonachones con aspiraciones de santo pero un poco mas besa-traseros.

Resultado: siempre cagamos de la misma forma ¿Por qué seguimos confiando en ellos si es muy Ovio que son una manada de mentirosos que apoyan ideologías que hace rato dieron bote como guatón suicida tirandose de la torre ENTEL?


¡Deberíamos linchar a estos weones por siquiera presentarse de nuevo!


Pero no cuenten con ello, la generación a cargo hoy en día tiene la introspección de un bailarín de yingo y la generación actual va para lo mismo. Por que ven yingo o en su defecto obedecen a sus padres, que si hubiese justicia en este mundo estarían bailando en yingo.


Ya no hay nada que podamos hacer con los viejos mentirosos del hoy, pero podemos hacer algo por los viejos mentirosos del mañana… podemos evitar que existan.


¿Cómo?, pues cambiando los factores que los convertirán en los viejos mentirosos del mañana, haciendo imposible que crezcan a ser un grupo de lobos cabrones con piel de oveja, simplemente destruyéndoles la incubadora en que están ahora.


Señoras y señores, hay que destruirles sus psiquis de zombies, hay que atentar contra sus pensamientos que los hacen vivir tranquilos, hay que forzar la conciencia en ellos hasta que sus camas cómodas frente a sus pantallas de plasma les parezcan extrañas prisiones turcas, hay que atentar contra sus psiquis.


Hay que ser psicoterroristas…

Hacer diferentes acciones para obtener diferentes resultados.


“Rip the system, throw it away”

D.I.Y.
KMFDM

2 comentarios:

  1. que poca fe le tienes a la maldad humana y su capacidad de aserruchar el piso...

    nadie quiere participar en politica pq todo el mundo lo encuentra un mundo rancio y corrupto...PQ NADIE CONSIDERA ESO COMO UN BENEFICIO PERSONAL Y NO LO INTENTA?!...y de pasada puedes imponer tu paradigma, sobre todo a una horda de consumidores sin rostro...es solo una cosa de voluntad, nada más...

    Sir Mastur

    ResponderEliminar
  2. Hermano(Aunque no lo seas)
    Sueno con el día en que se lleve a cabo una gran revolución.
    Y ya dejen de sonar esas cagás de apellidos que me tienen hasta la madre como dijo un amigo mexicano.
    Tales como: Monckeberg,Longueira, Zaldívar y otros.

    En realidad cómo hacer que éstos hueones dejen de vivir con la plata de uno... En realidad no sé como pero sueño con ese día.

    La misma mierda de siempre en el poder, así no sirve.

    Gente de mierda igual que se cree demócrata.
    Malditos pobres ahueonaos por rayar a favor de estas cagás de políticos.

    ResponderEliminar