sábado, 20 de marzo de 2010

La guerra de los clones jamás termino (o como la moda se supone salvaría el universo)

Mientras mas intentas diferenciarlos, mas se parecen entre si…

¿Han entrado en una sala de una universidad estereotípica? No se, la Usach y la cato. En una entras y ves ríos completos de lana y olor a mariguana o palo santo, en otra un río de cabellos amarillos, colores claros y olor a aromatizante de auto caro.

En el primer lugar la gente mas “izquierdosa” aboga por la variedad, la tolerancia y la creatividad. Sin embargo si entras allí abogando por castigos mas fuertes para los neonazis que aplastan cualquier cosa que sea diferente, te trataran de fascista.

Por el otro lado en la cato viven en un ambiente que dice que lo diferente debe ser quemado con NAPALM y olvidado lo mas rápido posible, pero que sin embargo tienes que resaltar por sobre los demás y tienen el dinero para hacerlo, así que mas les conviene ser mejor que la persona que tienen al lado.

En el lugar de la tolerancia, todos son iguales, en el lugar del brillo exitista, todos son iguales.

Tenemos la moda, tenemos la tolerancia, tenemos el éxito sin embargo la opción siempre será conformarse para no quedarse solos en el mundo y después claro reclamar por cambio a lo que no nos gusta. Sin embargo al mismo tiempo nos sentimos seguros en lo que se mantiene igual, no importando que tanto huela a excremento.

Creo que el libre mercado y el gobierno del pueblo tienen ambos el mismo miedo de ser ellos mismos que un adolescente sentado en el set del diario de Eva.

Esa es la juventud de chile, esto es su futuro, mientras mas intentas diferenciarlo del pasado mas se parecen entre si.


I hate you
Talkin' to myself
Everybody's starin' at me
I'm only bleedin'

Rv
Faith No More



No hay comentarios:

Publicar un comentario