lunes, 8 de marzo de 2010

¿Disfrutar el apocalipsis me hace un sádico verdad?

Miré por la ventana hoy en la mañana y vi, literalmente, ejércitos de personas orgullosas de ser chilenos y vivir en este país ¿Saben por qué?

Porque un terremoto casi nos aplasta como cucarachas a todos… ¿Soy el único que ve una lógica torcida en esto?

¿Por qué de repente nos sentimos tan la raja, tan buenas personas, tan felices sobrevivientes solo porque no fuimos aplastados? ¿No deberíamos sentirnos así todos los días que llegamos a nuestras casas y ningún psicópata nos acuchillo o en su defecto no nos cayó ningún yunque encima?

O sea si la razón es porque juntamos 30 millones en “Chile ayuda a Chile a ayudar a Chile” déjeme decirles, el ir a recaudar fondos al país que necesita fondos es probablemente la idea con el circulo vicioso más obvio que he visto en mi vida.

Así que en resumen, tenemos trillones de problemas pero podemos estar felices por no estar muertos, pero no demasiado felices porque si no sonaríamos crueles y tu sabes que San KreutzBurger y los mártires de los matinales pueden castigarnos por nuestra falta de tacto con el tema.

¿Acaso adjunte una foto con un payaso entre unas ruinas de un terremoto?

Lo siento, creo que cuando repartieron el tacto me dieron el que quedaba en la caja.


"Eye on the TV
'cause tragedy thrills me
Whatever flavor it happens to be"

TOOL

Vicarious

2 comentarios:

  1. siempre la desgracia ajena ha sido el mejor método de autoafirmar la propia miseria...la comparación siempre ha sido la forma más nefasta de clasificación, siendo esto parte de la naturaleza humana, y por tanto, un comportamiento básico, en el sentido más amplio de la palabra...

    Sir Mastur Bates

    ResponderEliminar
  2. Al menos no fuiste un "cruel" solitario, yo y muchos más tambien pensamos asi,y lo pensamos para el mundial, con los mineros, pal 18 y pa' la teleton.

    Lamentablemente somo siempre la minoria qe nadie escucha.

    ResponderEliminar